El fútbol es uno de los deportes que se encuentra en constante crecimiento en todos los aspectos, y la capacitación es fundamental para conseguir logros importantes dentro del medio, ya sea como Director Técnico, Preparador Físico o Árbitro; pero para llegar a ello, los jóvenes necesitan una formación integral.

Es por eso, que el Sistema Nacional de Capacitación de la Federación Mexicana de Fútbol se complace en anunciar que abrirá sus puertas en Ciudad Juárez, Guadalajara, Monterrey y Tijuana en esta primera etapa, ya que el objetivo a mediano plazo es contar con más escuelas en el interior de la república mexicana, para que los aspirantes se inscriban en el campus más cercano.

En cada sede el modelo de enseñanza-aprendizaje será mixta (presencial y en línea), y podrán enfocarse en la especialidad de su agrado como es la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT); Escuela Nacional de Preparadores Físicos (ENPREFI) y la Escuela Nacional de Árbitros (ENA); además de contar con profesores de gran capacidad y experiencia.

El Sistema Nacional de Capacitación es el área designada por la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C. para diseñar, actualizar y realizar cursos de capacitación para la preparación a los cuerpos técnicos, árbitros y público en general inmerso en el medio del fútbol nacional.

Asimismo, es el único organismo a nivel nacional que puede otorgar la certificación y el aval para registro de los cuerpos técnicos del fútbol profesional y para los demás torneos federados.

Para mayor información acerca del campus de tu agrado, da click en el siguiente link: http://www.fmf.mx/SNC

 

Si tienes dudas, comunícate con nosotros para más información:
Tel. 01 (722) 5808000 Ext. 8541, 8542 y 8545
info@cdjugador.mx

No hay comentarios

Dejar una respuesta